Uno de los lugares con mayor aceptación en el mundo, reino de la élite por sus encantos naturales, escenarios majestuosos y clima fabuloso; lleno de glamour y elegancia se muestra exclusivo por el descanso y relax que ejerce sobre los visitantes.
Un destino de primera clase
Portofino forma parte de una de la Riviera con la topografía litoral más impresionante; es así como la arquitectura de la zona se conserva estupendamente; además, que su cultura turística recalca a propios y visitantes lo magnifico de sus tradiciones, historia y gastronomía.
Este lugar, refleja el glamour, el lujo y la excelencia de la vida en un completo relax; su cercanía a la ciudad de Santa Margarita, de la cual partimos para llegar a un destino de ensueño y recogimiento.
La historia de Portofino tiene escrita en su historia, el haber sido escenario de infinidad de películas del mundo cinematográfico; es así como es un enclave de grandes figuras de la ciencia, la literatura y el cine.
Lujo, Glamour y sobriedad
La esfera más alta se recoge entre sus escenarios más placenteros; aguas tibias y cristalinas, escarpados y acantilados hermosos, tiendas exclusivas de moda y el clima más complaciente.
Portofino es de una belleza inmensa, de casas color pastel y lugares emblemáticos como el Camogli, un hermoso pueblo pesquero; la Abbazia di San Fruttuoso di Capodimonte, Santa Margherita Ligure Villa Durazzo, Rapallo, entre otros. Todos lugares de excelente atractivo que envuelven al visitante en un halo de nostalgia y relax; de igual manera, el paseo marítimo se convierte a diario en un teatro callejero de gente guapa llena de alegría y entusiasmo.
Gastronomía en Portofino
El lugar donde la comida y las bebidas destacan, formidables focacias crujientes, exquisita salsa al pesto singulares limoneros y excelentes anchoas.
Los especiales: aperitivos y cocteles
En el restaurante Jolie, sirven los aperitivos más exquisitos; debe ser por eso que sus precios son poco elevados.
Aparte de este sitio, existen los clasificados como premier por la atura culinaria que presentan; aparte de todo esto, Portofino es de gastronomía estacionaria, ya que su comida depende de la estación en que se encuentre.
Hospedaje y alojamiento
Los restaurantes de cada hotel se encarga d agraciar a sus visitantes, recibe comensales selectos ofreciendo los mejores ambientes como terrazas, salones, al aire libre que invitan al descanso y el recogimiento
Hotel Splendido Portofino.
Las mejores vistas de la bahía se dan desde las terrazas bajo la luz de la luna y las estrellas; es así como el Hotel Splendido Portofino corresponde la categoría de uno de los diez mejores de la bahía y del mundo; el más antiguo, por lo que experiencia es auténtica.
Es indiscutible el placer verdadero de disfrutar la Dolce Vita de la Riviera italiana; sus instalaciones de primera clase recogen la historia verídica de un mundo lleno de historia, lujo y glamour; un mundo que recrea escenas de películas fabulosas, solo al estilo de Hollywood.
El romántico aroma de la tranquilidad
Las habitaciones dignas de la realeza, con avances de tecnología como una mesa que aparece al final de la cama para dar paso a una gran pantalla de televisión para completar los ratos de descanso; vistas magistrales de la bahía de Portofino, que sorprenden y convierten el ambiente en un escenario lleno de romanticismo.
Amplios baños. Closet de inmensas proporciones para ser llenados por los trajes glamurosos para las noches de fiesta y salón; además de los servicios de WiFi y desayunos espectaculares; la carta llena de vinos espumosos y los amaneceres espectaculares.
Splendido Dimare
Una sucursal del Splendido Portofino, situado en el mismo centro de la ciudad, en caso de que el visitante no quiera estar a diez minutos del pueblo; ya que el Splendido se sitúa en una pequeña montaña; es por eso que, pensando en todo, brinda a sus clientes la oportunidad de instalarse en un lugar de historia de lujo y cachet.
Hotel Santa Margarita
Otro lugar lleno de estilo, a precios muy accesibles; un lugar con vistas sorprendentes y atención de primera, bien situado, cercano a los lugares más llamativos de la ciudad; además un servicio exclusivo de restaurantes, que junto al resto de las instalaciones y servicios lo hacen un lugar de primera.
La esencia de Portofino
Un lugar lleno de ensueño y glamour, Portofino, es llamado así, porque los romanos unieron sus características básicas” “Oporto y delfines”; poco a poco se convirtió en un lugar de descanso para personas de clase alta, realeza, jetset, o celebridades; y se convirtió en el lugar ideal para caminar sus calles, desfilar modas, comer y beber, disfrutar de panorámicas espectaculares y sin olvidar la purificación del alma, su iglesia es preciosa junto a su modesto castillo.
Un salto a la “Dolce Vita”
En el perfecto lugar, el lujo a todo dar, excelente atención, tiendas de artículos selectos y de diseñador; complementado con interesantes galerías de arte y exposiciones de joyas donde se adquieren los tesoros de valor ideales para la inversión y la contemplación.
La belleza de este lugar es recreada en locaciones importantes, siendo una de las más vistas la que se encuentra en el Parque Disney de Tokio.
Su esencia se conserva tradicional y envuelve su ambiente pesquero a través de los años; cautiva al que la visita y promociona costumbres y llama al glamour y a la sofisticación del entorno.
Un pueblo de hermosas calles con casas de vibrantes colores; cercanas, cálidas y en concordancia con la vegetación exuberante.
Una vista desde el mar Mediterráneo
Ver la bahía de Portofino desde el mar resulta una experiencia inolvidable; de esta manera se alquilan embarcaciones desde 50€ para apreciar desde las aguas del Mediterráneo, las innumerables villas, las casas y mansiones de primera línea; así como el mini castillo perteneciente a los acaudalados de la zona.
Navegar en aguas tranquilas, en embarcaciones típicas que guardan los recuerdos de antiguos pasajeros de gran renombre o de celebridades del mundo del cine; esa es la vida en este lugar, donde los pueblerinos narran historias o momentos vividos junto a cualquier estrella del celuloide; del mismo modo, nos hacen conocer el nombre de las propiedades y de sus antiguos o actuales moradores.
Un rincon de glamour y estilo
Personajes, amantes de la naturaleza, como el guapo Leonardo Di Caprio, que disfruta sus largas estadías en esta zona donde el lujo y el glamour están presentes en cada momento.
Es por lo tanto, un lugar de grandes placeres, momentos de relax, que se recrean para lograr convertirse en uno de los mejores sitios turísticos del mundo.
Deja una respuesta